¿Que ERP necesito para mi empresa?

  • Análisis profundo de los requerimientos de los procesos de su empresa.
  • Te ayudaremos con la mejor alternativa en sistema administrativo en el mercado según las características de tu negocio.
  • Contamos con socios expertos en proceso contables y administrativos en caso de tu empresa requiera de una situación mas compleja.

ERP Para Corporativos

La globalización ha hecho un área de oportunidad para la mayoría de las empresas en México, importación y exportación de productos, procedimientos y procesos más complejos, inventarios dinámicos, nómina y gestión del RH, impuestos especiales, llevar los costos por centros de responsabilidad, de ingresos y de egresos, presencia en varias partes de la república y fuera de ella, manejo de razones financieras, estados de origen aplicación de recursos, modelo DuPont y análisis Z, son los adicionales a los estados financieros tradicionales que cualquier corporativo necesita integrar, procesar, revisar y supervisar; adicional a las necesidades de una Pyme. Un círculo virtuoso con el cual la herramienta Admintotal le ayuda para mantener su información en armonía y siempre disponible para la toma de decisiones.

ERP Para la Mediana Empresa

El manejo de los cuatro pilares fundamentales de cualquier empresa, compras, ventas, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, el sistema Admintotal lo genera y gestiona de forma orgánica.

Los procesos de la empresa se ven reflejados en la operación cotidiana, saber la existencia y rotación de inventarios, tener los niveles óptimos de cada artículo, costos por proveedor, importación de productos y asignación de pedimentos, manejo de números de serie y lotes de fabricación.

Gestionar la venta desde una cotización presencial con imágenes de los productos, pedidos de clientes, remisiones, tickets de venta, punto de venta, notas de venta para cobrar en la caja, corte de caja especifico por forma de pago y método de pago (credito y contado), llevar el proceso hasta la entrega, la recepción y firma de la venta.

Gestionar la cartera, con procesos automatizados de envíos de estados de cuenta por correo, corte de credito según criterios, bóveda de documentos de crédito, impuestos locales, descuentos por pronto pagos automáticos, bonificaciones y devoluciones de venta.

Tener al día las cuentas por pagar, genera una buena relación con los proveedores y acreedores, las notas de credito, garantías y devoluciones, generar acuerdos en precios para compras específicas, el manejo de los gastos por sucursal o por centro de responsabilidad y control de viáticos. Asi mismo el manejo de bancos para los ingresos y egresos, conciliaciones bancarias y tener todo contabilizado en linea, ya que cada proceso descrito genera una poliza contable que va llenando el concentrado y evitando la doble captura de la informacion. Optimización de tiempo y personal, una ventaja de usar Admintotal.

ERP Para Emprendedores

Productos o servicios, todos dentro de un catalogo que permita clasificarlos, venderlos y facturarlos desde tu celular, tableta o laptop, en una cafetería, en el aeropuerto, o frente a tu cliente, son ventajas que harán crecer tu negocio en orden. Controla tus pedidos de clientes desde su portal especializado, prepara la entrega y el envío desde el eCommerce, vende a crédito o contado, podrás controlar lo que te deben, tus ingresos, lo que tú debes y lo que gastas. Todo desde la plataforma Admintotal, en un ambiente amigable, sencillo y practico de usar.

Soluciones SaaS

Todo lo anterior en una solución ERP de tipo SaaS, Software como un Servicio, (del inglés: Software as a Service, SaaS), un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que manejamos son alojados en servidores, a los que se accede vía Internet desde un cliente. Esto representa un ahorro en infraestructura para la empresa, asi como previene de contingencias de perdida o daño de información, ya que no se encuentra físicamente y cada bit de datos, va encriptado de la terminal hasta el servidor y viceversa.